La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación completamente nueva, diferente y directa a través de una nueva gama de frecuencias sanadoras en un ancho de banda totalmente nuevo en el planeta: Las “Frecuencias Reconectivas” cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
Las frecuencias reconectivas ingresan en tu ser y la nueva Información, Luz y Energía limpian antiguos registros que perjudicaban tu salud.
Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. Las sesiones de sanación actúan a nivel físico, mental, emocional y espiritual
INDICADA PARA:
- Insomnio, Ataques de pánico, Ansiedad, Baja autoestima, Adicciones, Inseguridad y cualquier desequilibrio psicológico y emocional,
- Enfermedades del Sistema Nervioso, Respiratorio, Digestivo, Muscular, Óseo, Reproductor, Endócrino.
- Enfermedades congénitas, crónicas, graves y autoinmunes.
- Problemas de conductas, de aprendizaje, de atención.
- En todas las edades.
- No posee contraindicaciones ni efectos adversos.
A nivel emocional y espiritual ayuda a dar un nuevo sentido en la vida proporcionando armonía, alineación y un nuevo nivel de conciencia.
La sanación ocurre inmediatamente, aunque en ocasiones tardemos un tiempo en hacernos conscientes de ese cambio por programas mentales antiguos. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después).Es una experiencia que puede modificar tu vida otorgándote un estado de plenitud, bienestar y salud en todos los niveles de tu existencia.
¿CÓMO SE PRODUCE LA SANACIÓN DEL CUERPO?
Recientemente se ha descubierto que el A.D.N de cada una de nuestras células emite luz de un determinado nivel y utiliza varias frecuencias como herramienta de información, lo que sugiere que el sistema de biorretroalimentación del cuerpo depende de las ondas de luz.
Es por ello que la luz de estas “Frecuencias Reconectivas” es responsable de las foto-reconstrucciones de las células enfermas del cuerpo.
Cuando estamos enfermos nuestras ondas de luz están desincronizadas. De ahí que nuestra salud empeore a medida que baja la intensidad de luz y mejora cuando aumenta. El grado en que nos alejamos de un perfecto estado de salud se corresponde con el grado en que temporalmente olvidamos lo que somos.
Somos luz!!!! Desde allí trabaja nuestro cuerpo, y estar iluminado es estar en equilibrio. Es hora de saber que somos luz y de permitir que la sabiduría que creó el cuerpo corra por él.
Copyright © 2024 Sanación Cuántica Perú - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.